martes, febrero 13, 2007

SIII!!

Si! Sisiisisisisisisii! Tengo mis entradas!! Finalmente me decidí y me compré entradas para Aerosmith y Roger Waters! Increíble! Voy a ver a Aerosmith! No me sentía tan emocionado desde que me puse de novio.
Estoy esperando que venga Aerosmith desde dos meses después de que vinieron hace doce años... Y fueron a Córdoba y ¡NO FUI! Mi mamá me ofreció ir con mi primo (Tinchow ese sos vos) y le dije que no... que no me gustaban. En mi defensa tenía 13 años. En ese momento me dió curiosidad: ¿estará buena esa banda? Y comenzó mi romance con Aerosmith (y con el rock and roll) con Get A Grip. Dos meses después de haber rechazado la invitación de ir a ver a Aerosmith en el Chateau (¡IDIOTA!) tenía cuatro de sus discos que no paraba de escuchar. En ese momento pensaba: "En dos años vuelven". Doce años después tengo mi entrada. SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Estoy feliz.
El descubrimiento de Roger Waters pasó de manera similar (empecé a escuchar Pink Floyd el año que estuvo acá), pero fué hace menos tiempo.
ROCK AND ROLL!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso , carajo! Se viene Don Roger y no lo puedo creer... ¡voy a salir completamente retardado de ahí dentro!
¡El otro día me largué a llorar en el colectivo en plaza once imaginando que venían Page y Plant!
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!
¡Es la pura verdad!

¿Debo aclarar quien soy?

Perchagorn dijo...

Espero que no hayas llorado de tristeza, porque van e venir. Lo sé. No te hagas problema...

Anónimo dijo...

Y yo que fui, pero estaba tan drogado que no me acuerdo...
JAJAJAJA, mentira, ese fué mi primer recital y fue tremendo!! Espero que 12 años deués, Aerosmith me deje igual de reventado! Y encima ver a Slash... es pa' iorar, mire vea!
Da Tinch

Unknown dijo...

Sumale que para ese evento también va a tocar Placebo!!!!!
En Abril me fundo... pero feliz.
A Roger también voy, y si The Who lo pasan para segundo semestre capaz que me recupere económicamente y también vaya... hay cosas que no nos podemos perder... es así!!!!

Jopi dijo...

Sana envidia la mía, primazo. Después me contarás qué tal estuvo!