miércoles, febrero 14, 2007

Adioslave


Parece que se quedaron sin ganas los de Audioslave. Hace poco se anunció una reunión de los Rage, pero parece que solo por una noche, o algo asi. De todos modos Tom Morello está super concentrado en su proyecto solista Nightwatchman que tiene que ver con su eterno discurso politico. Cornell anda también haciendo cosas solito y muy concentrado. Eso deja a los pobre Wilk y Commerford solitos en una sala de ensayo componiendo temas de bajo y bateria. Vaya a saber que sale de ahi.
Es raro que todo esto pase tan poquito después de sacar el tercer disco. Pero bueh... algunos dicen que les falataba nafta desde el principio.
Es gracioso, porque cuando se anunció que los Rage y Cornell iban a hacer una banda juntos todos nos entusiasmamos. Pero nos decepcionamos un poco cuando salió (a pesar de que sonaba exactamente a los rage con el cantante de Soundgarden). Después nos acostumbramos y ahora nos vamos a tener que acostumbrar a que su primer disco va a ser el mejor para siempre. Aparentemente su obra maestra no está en el futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente me juegue y pase!
La verdad q es una pena, porq cuando sacaron en primer disco para mi q tenian toda la polenta por delante...pero bueh(al terecero no lo escuche)
En fin, Cornell esta baqteadazo mal ya (no digo q Wilk se haya enchivado en un ensayo y lo haya agarrado a baqtazos xD) y como q despues de escuchar el segundo disco me dio la impresion q en el tercero se iban a copiar nuevamente a ellos mismos, asiq (si bien no escuche el 3ro) si llega a surgir algo nuevo y no hacen la gran Papa Roach de darle vuelta la milanesa de un disco a otro, no les veo mucho mas futuro q eso...


FeDex

Unknown dijo...

No sé por qué... pero veo en el futuro de alguno de estos muchachos, una participación en una eventual futura temporada de Rockstar, formando una nueva banda y buscando cantante... es una lástima, pero bue.... mayores bandas se han terminado y aquí seguimos, vivitos y coleando

Jopi dijo...

El álbum debut de los Audioslave me parece uno de los mejores discos de hard rock que escuché en los últimos años. Like a stone creo que se ganó un lugar entre las grandes baladas del rock.
Ya el segundo trabajo de Cornell y cia. no me gustó tanto. Además, Be yourself me pareció un intento por crear otro Like a stone. El tercero de Audioslave... sí, más de lo mismo.
De todas maneras, Chris Cornell es, para mí, uno de los mejores cantantes de los 90 y Tom Morello, uno de los guitarristas más originales. Una lástima. Se los va a extrañar.