lunes, diciembre 11, 2006

Los Mars voltan!


Hoy estuve de paseo en el centro (porque me encanta ir al microcentro cuando hace 45 grados a la sombra) y me metí a una disquereia y me enteré que ya salió el disco nuevo de The Mars Volta! Usualmente estoy más informado, pero fue lindo encontrarse esa sorpresa. El disco se llama Amputechture y sinceramente no tengo idea de cómo suena ni nada, pero puedo decirles que sus dos discos de estudio anteriores eran realmente tremendos.
Por si no los conocen les cuento un poquito. Son una de las dos mitades de la desaparecida banda At The Drive-In (su disco Relationship on Command se consigue y es increíble) y son inclasificables. Mezclan raices latinas con hard rock con psicodelia y vaya a saber que otra cosa. Tiene dos discos de estudio (De-Loused In The Comatorium y Frances the Mute) y un disco en vivo (Scab Dates). Si no los escucharon se los recomiendo muchisimo.

No hay comentarios.: