miércoles, diciembre 06, 2006

De tapas!

Las dos primeras tapas: Abraxas de Santana y The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd.



Psicodelia latinoamericana! Esto es lo que ve la gente que toma peyote y no LSD. El poder de la madre naturaleza y una negra en bolas. Que más querés?



Esto es mas... sutil? Nah, están igual de perdidos en una alucinación. Un haz de luz se transforma en colores. Un color en siete. Una cosa a través de un cristal es muchas cosas. Roger Waters tenía 28 años y seguía pensando en que iba a hacer cuando sea grande y se dio cuenta que ya era grande. Entonces compuso Time. Pendeja crisis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuatro cosas que más me gustan de la tapa de Abraxas son: la mesita con talqueras, frasquitos misteriosos y un retrato incierto que está en la esquina inferior derecha; que la conga la tenga agarrada entre las piernas la angel roja (que, a propósito, es un bombonaso); la paloma que se ocupa de evitar que se vea demasiada intimidad de la negra en bolas (otro bombonaso); y (esta es más sutil): a la altura de la cabeza de la negra, bajo la palabra Abraxas, se ve un huevo partido, de donde sale una planta extraña, que nace de una especie de no-se-qué naranja.
¡¡¡Muy buena tapa!!! Y, sobre todo, lo que me encanta es que va de la mano con el espíritu y el clima del disco.

¡Pectacular!

Friquet, el pilluelo de París.

Jopi dijo...

Me gustó la expresión "pendeja crisis".
Esas dos tapas son tremendas. ¿Te acordás la de Dookie de Green Day?