martes, octubre 10, 2006

Bienvenidos al banquete


Bienvenidos al nuevo capricho de Percha. La idea es charlar de música. El rock and roll se apoderará de internet. Lo que diga acá es para que me contesten y hablemos de todo lo que tengan ganas. Mas adelante voy a poner temas de unos amigos para que todos los veneren. Voy a decir muchas boludeces y posiblemente nada que valga la pena. Pero quien quiere a la pena.
Puedo empezar diciendo que ayer me comentaron que Jerry Lee Lewis (el viejito simpático de la foto) está sacando un disco nuevo en el cual unos de los temas es Rock and Roll y lo toca Jimmy Page. Todavia no lo escuché, pero suena que puede estar muy grosso. Si alguien sabe algo, aprete el botoncito d abajo que sirve para comentar. Que sea rock!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada como Arruinarte tu blog..en el primer comentario...te comento que tengo novedades de la musica que te apasiona:
el viernes toda DJ Entusiasmo Universal en Lokitas en un set de trancebance lash pop technotronics.
El sabado DJ LoSHkeSHaben toca en Africa de Haiti con un espectacular set de house progressive megaaerobox de 110 hectopascales...
NADA como la musica electronica..no percha?....Adios..
==musica de "me doy vuelta y me voy y revoleo mi capa negra"...chanchanchan chan charan, chan charaaaan...chan chan chan chaan charan, chaan chaaaraaaaan...==(darth vader)

Jopi dijo...

tlingbaaaangpeeeeuubangpapauuuunggg...uiu uiu (moviendo la palanca del trémolo)

...pa pa pá...pa pa pá pa...pa pa pá... pa pá...(riff de Smoke on the Water)

tuririruriruriru / tuririruriruriru...(riff de Sweet child o' mine)

-Eu, pará... ¿qué carajo estás comentando?
-El Percha me dijo "zapate algo".

Me anoto en el Club.

Perchagorn dijo...

DJ Perch resident in the house. Chill out set, live comment. Carreras 20.10.2006 Traé tu proipia agua mineral.